Con la entrega de juguetes y roscas en diversos lugares que forman parte del Distrito X, la diputada Verónica Anrubio Kempis refrendó su compromiso por el festejo del Día de Reyes Magos y principalmente con la niñez, como parte de la conservación de celebraciones que llenan de ilusión y alegría a los pequeñines.
Por medio de las previas peticiones recibidas de líderes de colonias, ayudantes municipales, maestros y comités de padres de familia, se fue atendiendo de manera programada la entrega de roscas y juguetes.
Entre los beneficiados con la entrega de juguetes se encuentra la C. Julieta Ramírez, líder de la comunidad de Xalostoc, Ayala; el ayudante municipal de Temimilcingo, Tlaltizapán; el Comité de Padres de Familia del Jardín de Niños “Profra. Ernestina Nieto” de Huitzililla, Ayala; y la Primaria “Agustín Melgar” de Palo Prieto, Tlaltizapán.
Por otro lado, fueron apoyadas también otras instituciones educativas, las cuales en el regreso a clases festejaron con la tradicional partida de rosca de reyes. Entre ellas destacan: el Jardín de Niños “Ajusco” y el CONAFE, ambos pertenecientes a la colonia Niños Héroes en Ayala; la Telesecundaria “Hermenegildo Galeana” de Huitzililla, Ayala; así mismo, se le brindó apoyo con roscas a la ayudante de la colonia Benito Juárez, en Ayala.