• Asegurados en los municipios de Cuernavaca, Cuautla y Jojutla
• Son tres automóviles y una motocicleta
• Dos de estos cuentan con reporte de robo vigente
En seguimiento a las labores de combate, persecución y erradicación del robo de vehículos, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recuperó cuatro automotores de procedencia ilícita, localizados en las tres regiones que conforman nuestra entidad.
Elementos de la AIC adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos aseguraron en la zona Metropolitana un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color gris, con placas de circulación RBK895B, del estado de Morelos, el cual ubicaron en calle Genovevo de la O, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán, perteneciente a Cuernavaca.
En la región Oriente, los detectives aseguraron una motocicleta marca Italika, tipo 250, color gris, sin placas de circulación, al localizarla en el kilómetro 31 de la carretera Cuautla-Oaxtepec, en la colonia Tierra Larga, del municipio de Cuautla. Esta motocicleta, preliminarmente, presentó alteraciones en el número de serie.
Los policías investigadores también incautaron un coche marca Chevrolet, sub marca Aveo, modelo 2020, color gris, sin placas de circulación, el cual resultó con reporte de robo vigente, originado el 19 de septiembre del año 2021, en Ecatepec, Estado de México.
En la parte Sur de Morelos, los policías investigadores recuperaron un Seat Ibiza, año 2018, color azul, con matrícula R47BCW, de la Ciudad de México, en la calle Gildardo Magaña, colonia Centro, del Higuerón, municipio de Jojutla, el cual cuenta con reporte de robo vigente, generado en Naucalpan, Estado de México.
Estos cuatro automotores aseguradas por la AIC de la Fiscalía General del Estado quedaron a disposición de las unidades investigadoras de Robo de Vehículos, para dar continuidad a las indagatorias.