* Cada una de las propuestas y peticiones sociales serán atendidas desde el primer día de su mandato
Cipriano Sotelo, candidato del PRI a la alcaldía de Cuernavaca, ha recorrido toda la ciudad y aseguró que cada una de las peticiones y propuestas planteadas por los ciudadanos serán atendidas a tiempo una vez que asuma el cargo como presidente municipal en enero del próximo año.
Comentó que las exigencias sociales más sentidas tienen que ver con el tema de la seguridad pública, el abasto de agua potable, la pavimentación y el alumbrado público.
Aunado a ello, recordó también que entre sus propuestas está el devolver el color verde a Cuernavaca para que nuevamente sea la ciudad de la eterna primavera; apoyar a las madres solteras y modernizar los trámites para que la gente no tenga que acudir hasta las oficinas y ahora sea por internet.
Además, durante su primer año de gestión todos los documentos que se tramiten en la Dirección del Registro Civil serán gratuitos: actas de matrimonio, divorcio y defunción.
Cipriano Sotelo pidió a los cuernavacenses darle la oportunidad de demostrar que se puede trabajar con honestidad y se puede sacar a la ciudad del rezago y el abandono; por ello pidió votar por el PRI el próximo seis de junio.