Ulises Bravo Molina, presidente del Partido de Encuentro Social ( PES), pidió al diputado José Casas que «se ponga a trabajar y deje de buscar nepotismo donde no lo hay».
Luego de que el diputado independiente denunciará que Liu León Luna, representante del Gobierno de Morelos en la Ciudad de México, es cuñada del gobernador por ser esposa de Bravo Molina y por ellos se configura el delito de concubinato
En entrevista el presidente del PES en Morelos, negó que esté Casado con Liu y aclaró que tampoco existe alguna relación de concubinato
“ Yo no estoy casado, no es mi esposa y no tengo ninguna relación de concubinato , no hay ningún lazo familiar”, dijo.
Pero admitió que es la madre de sus hija
“(¿Pero Liu es mamá de su hija?) si, es la mamá de mi hija”, expresó.
Bravo Molina defendió a la administración que encabeza su hermano al asegurar que “de ninguna manera se configura nepotismo porque no somos familia”.
Al insistirle ¿Pero es la mamá de su hija, no?
“Si pero no hay ninguna relación familiar , además te pregunto ¿y eso es delito? No hay nepotismo porque no es mi hija la que está contratada es su mamá”, subrayó.
Indicó que el diputado Casas Gónzales es empañar el trabajo del gobernador Cuahutemoc Blanco.
“Yo le digo al diputado que primero revisé la definición de nepotismo antes de señalar y que mejor se ponga a trabajar y a legislar que para eso fue elegido”, finalizó.