• Durante los primeros tres meses de gestión ha mantenido un trabajo constante e ininterrumpido con el propóstio de hacer un cambio profundo en la entidad
• En colaboración con los Poderes del Estado y los niveles de gobierno ha impulsado acciones en beneficio de la ciudadanía
La primera gobernadora en la historia de Morelos, Margarita González Saravia, envió un mensaje de esperanza, unidad y compromiso a la población con motivo del cierre de este año y la llegada del 2025.
Resaltó que el 2024 ha sido un año de retos, comenzando con una intensa agenda que la llevó a recorrer los 36 municipios del estado todos los días, a fin de escuchar a la gente y buscar el apoyo para la elección del pasado junio. “Fue un año de mucho esfuerzo, donde pusimos toda nuestra energía para obtener la confianza de la gente y llevar adelante este gran proyecto transformador en Morelos”, expresó.
En este sentido, González Saravia destacó que, tras asumir la gubernatura en octubre de 2024, junto a su gabinete estatal han mantenido un trabajo constante e ininterrumpido para hacer un cambio profundo en la entidad “hemos trabajado con los Poderes del Estado y los niveles de gobierno para impulsar acciones que beneficien a la ciudadanía, especialmente a quienes más lo necesitan”, aseguró.
Asimismo, la titular del Poder Ejecutivo subrayó que, durante estos primeros tres meses de su gestión, se ha hecho un gran esfuerzo para demostrar que cuando se trabaja con honestidad, visión y un verdadero compromiso por el bienestar de la gente, los resultados llegan “hoy Morelos tiene una administración que, con trabajo en equipo y con la ayuda de todos, avanza hacia un futuro de oportunidades, paz y progreso. La transformación es posible, y la estamos generando juntos”.
Finalmente, la Gobernadora hizo un llamado a la población para seguir adelante con la esperanza, fuerza y determinación que caracteriza al pueblo de Morelos, “juntos, podemos hacer de 2025 el año en que realmente transformemos nuestra tierra. ¡Que el nuevo año nos llene de energía, de esperanza y de convicciones firmes para seguir luchando por el bienestar de todas y todos!”.