Con el objetivo de que los propietarios y encargados de establecimientos continúen aplicando los protocolos de salud ante la contingencia sanitaria causada por el coronavirus SARS-CoV-2, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 realizó recorridos por las principales calles y avenidas de Cuautla.
Las autoridades invitaron a seguir las medidas sanitarias, como es contar con alcohol gel al 70 por ciento para los clientes y evitar aglomeraciones, ya que eso coadyuvará a que el estado avance en el semáforo epidemiológico, que actualmente se encuentra en color rojo.
La población en general fue exhortada a portar el Escudo de la Salud, el cual consiste en el uso correcto del cubrebocas, sana distancia de 1.5 metros entre una persona y otra, lavado constante de manos con agua y jabón o uso de alcohol gel al 70 por ciento, así como el estornudo de etiqueta.
El Convoy no baja la guardia ante la COVID-19, por lo que recorre los 36 municipios de la entidad, sobre todo aquellos donde se registran más casos de contagio, para pedir a todos los sectores sociales seguir las recomendaciones del sector salud, a fin de que la enfermedad cause los menores estragos posibles.