El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado sostuvo una reunión de trabajo con el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, a fin de conocer el proyecto que la máxima casa de estudios contempla llevar a cabo de un distribuidor vial desde la autopista hacia la Institución.
Lo anterior, explicó el rector, forma parte del programa de crecimiento institucional y se pretende dar accesibilidad a más de dos mil vehículos a la zona norte de Cuernavaca, además de brindar condiciones de seguridad, ordenamiento territorial y desarrollo socioeconómico de la zona, ya que eleva la competitividad de la economía y seguridad de dichos núcleos.
Samuel Sotelo reconoció la iniciativa de dicho proyecto, por lo que refirió que harán las gestiones y acompañamiento necesario ante la federación, a fin de fortalecer la conectividad y competitividad de Morelos.
En la reunión también estuvieron José Ignacio Gordillo Posada, director general de Caminos y Puentes de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), así como Álvaro Zamudio Lara, coordinador de Planeación y Administración; y Oscar Lastra, director general de Infraestructura, ambos de la UAEM.