El Director de la Policía Vial de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Cuernavaca) Javier Antonio Tencle, informó que, del 01 al 28 de enero, por medio del Programa de Descacharrización y Vehículos Abandonados, se ha notificado a 55 vehículos en condiciones de abandono en la vía pública, de los cuales 25 fueron retirados por sus dueños y 30 enviados al depósito vehicular del municipio.
El propósito de este programa implementado por el Ayuntamiento de Cuernavaca a través de la SEPRAC, es retirar vehículos denunciados por vecinos al generar problemas en el espacio público y la movilidad urbana.
El programa de Descacharrización y Vehículos Abandonados opera en tres fases, desde la identificación de vehículos abandonados hasta su remoción y la disposición adecuada de los materiales obtenidos de la chatarrización.
¿Quieres reportar un vehículo en esas condiciones? Envíe un mensaje a las redes sociales de la SEPRAC con la dirección, ubicación, evidencia fotográfica y un número de contacto.