POR LA LIBRE

Por Irradia Noticias

1.- No pueden errarle

2.- Diputados

3.- Alianzas, cuidado

4.- La vulgaridad cabalga


1.- Los guindas no pueden equivocarse en la entidad, pues condenarían a los morelenses a seis años de pesar, seis más, lo que quizá ya no se aguante, porque todo tiene límites y es injusto que se pague por culpas que no son del pueblo que se confió en el blanquiazul y un par de gobiernos fatales, y luego uno del perredismo. Se inició con el priísta jorge Carrillo Olea, se le entregó el voto y lo traicionó. Todos vieron para ellos y sus grupos, jamás por la población que se quedó en la orfandad, a defenderse por sí solo.
Ahora se tienen 12 hombres y 12 mujeres, la mayoría aventureros y que salen a pescar, a ver qué se encuentra en el sendero; no tiene calidad, ni talento ni trabajo decente, pero ya les gustó vivir sin trabajar; creo que hasta Sergio Pérez Flores se inscribió, no sé si la intención sea seguir despidiendo embarazadas, como sucedió en el senado, al fin él no pagó la indemnización, sino el pueblo; o quizá seguir corrigiendo ortografía; ¿(h)usos?.
De todos sólo quedarán seis, tres y tres, y se espera que sean los más destacados, los que más trabajaron para el pueblo y no los que más gastaron en publicidad, o los que creen que les toca a fuerza, pese a su mezquindad, falta de talento y eficacia, tipo Rabín, el que dice que ya está su libro a la venta, pero nadie lo compra, y eso si de verdad es, no sólo se exhibió la portada del libro para colorear. Algunos dicen que es folleto y sobran los que hablan de que es un tríptico. La capacidad no se le ven más que sus cuatitos.
Es la elección más importante para los morelenses en la historia, y se debe cuidar, que se cierre la puerta a los que se sabe que están hasta las orejas en la narcopolítica. Si se les deja pasar será responsabilidad de la dirigencia del morenismo en este primer paso, lo que dejaría abierta la puerta a la violencia, por el sólo hecho de darle espacio entre los seis que irán a la encuesta, y es grave porque se sabe quiénes son, cualquier taxista sabe de lo que hablo, y darle espacio es una irresponsabilidad aberrante; atentado al pueblo.
“Porque esta vez no se trata de cambiar al gobernante, será el pueblo el que construya al Morelos diferente”; parafraseo a ese Chile del 70, en el canto de la Unidad Popular.
Es la hora de ser realistas, pidamos lo que parece imposible, tener un gobierno que esté del lado popular, congreso afín a la ciudadanía, eficiente y eficaz, valiente y sensible, al que la honestidad le venga de dentro y no sea pegote que se hace grandote y se hace chiquito, sino que sea de sí las 24 horas los siete días de la semana, que sea el ejemplo a seguir, el que esté fuerte porque moralmente no se le puede atacar nada por lo cimentado, tiene principios, no los olvida, irradian a todos sus colaboradores que no saben de mancha sino de trabajo, de esfuerzo y de sentido de ser pueblo por siempre.
No hay permiso para equivocarse, para irse por el lado frívolo y debe saberse que el que se gastó tanto dinero es para recuperarlo; llegará a tomar hasta lo que no es suyo por la sencilla razón de que es su naturaleza, y si se le deja pasar, la señal es que se debe estar del lado de los afines, así se sepa que no tienen capacidad, y si eso pasa, que el pueblo le rechace en las encuestas. Que no se le permita el acceso, pues seremos nosotros los que le vamos a padecer. Que no llegue Víctor, quien no puede nada no debe ser gobernador.
Señores dirigentes, hoy pueden tenerse los seis; queremos que la noticia sea alentadora, no de pesar; las dirigencias de los guindas son las mejores de todos los partidos; algunos son más criticados por resquemor que porque sea real; con falta total de objetividad, pero qué se le va a hacer, así los hizo diosito, cerrados y sólo atienden por purificación.
2.- ¿Qué los diputados pedirán para sí 636 millones de pesos para el 24?. En el 22 tenían 400 y para el 23 se incrementó a 488, pero en el 24, año electoral, serán los 636.
3.- Las alianzas para Morena deben analizarse con pinzas; si se ligan, sólo votar guinda.
4.- Gálvez habla leperadas porque cree que así habla el pueblo, pero está más que equivocada; así hablan algunos. Como usted, insultan porque no tienen argumentos.

You may also like

NOTICIAS DEL DÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2023 Irradianoticias, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS