POR LA LIBRE

Por Irradia Noticias

1.- Si no han hecho más que atacarle

2.- ¿Jardines?

3.- Desigualdad bajó

4.- Jiutepec

1.- Pacho el de las fosas debería hacer un intento por contar cuetos, le sale bien; desde luego que sus intereses y el de los gracorrabinistasperversistas de la derecha no puede ocultarlos, como la defensa a muerte del amigo del grupo de los 15, Uriel Carmona, en el mismo instante que se produjo, ordenando el boletín que involucraba a los 20 cuates del congreso, pero sin firmas; después la controversia constitucional que fue puesta en el lugar que le correspondía, el bote de la basura, reiterando que ni antes, durante ni ahora se ha escuchado defender a las víctimas del amigocho de Alonso, Pancho y Tania, citados como sus más cercanos. Me refiero a las del feminicidio, los muertos en general y los que fueron a parar a la cárcel por sus descuidadas investigaciones que les culparon de algo que no hicieron; fueron exhibidos éstos y los otros, revictimizados por la negligencia y olvido de las pesquisas que se hacían desde la oficina del hijo de Uriel Carmona, sin que los diputados le exigieran trabajo, pese al incremento del presupuesto.
Exige que sea el congreso el que determine sobre uno u otro servidor público; y voy a hacer una pregunta que es parte de la ingenuidad que me queda: ¿y en qué sentido los gracorrabines hubieran votado en el caso del fiscal?. Ahí seguiría el hijo de Marinela, en la fiscalía. La relación entre ellos es tan estrecha que se habla no del G15, sino G16 y el 17 se puso de su parte y no de las víctimas, ésas no interesan tanto como el cercano, el que es parte del equipo, elegido en el periodo del anterior gobernador, de Graco, el que se esmera en descubrirse, en que lo vean, de lo contrario no tiene sentido lo que hace, lo hace para que se sienta su presencia; prefiere que lo repudien a pasar inadvertido; así es.
La naturaleza de los ególatras es primero muertos que sencillos, y si disponen de una serie de escenarios, envían señales para que se sepa que están en el negocio.
Perdió Graco a uno de sus empleados especiales, el fiscal, al que se seguirá defendiendo para que regrese a seguir haciendo mal las cosas, respaldando al G-15 y familiares que pudieron caer en desgracia, como el presunto asesino del carnaval de Yautepec, al que se le deben hacer las pruebas que al principio no se hicieron, quizá pensando en la libertad, pero no cualquiera, absuelto; ¿alguien se ha presentado a reiterar el crimen ante decenas de personas, quienes vieron disparar sobre un joven desarmado, y luego sobre otros tres, y oponer resistencia a la autoridad?, ¿por qué no?, ¿las amenazaron los Alonso?. ¿Es cierto que el plan es, que el juez lo absuelva, el MP enmudezca y en seis años sea candidato a puesto de elección popular, pues no habrá antecedentes penales?.
Panchito tiene el dejo de la ingenuidad, aunque hay otros que dicen que es perverso, le sale cuando monta en ira, aunque no se entera de las cosas; vean, siguen apareciendo las fosas clandestinas en el municipio que gobernó y dice que no sabía de ello; lo jura, pues
¿Por qué les duele tanto la pérdida del fiscal?, ¿qué clase de tratos tenían?, porque eso de que es por amor sincero, ¿ustedes creen que Tania, Alonso, Paola, Cano, Lupe u otro de los 15 quiera a Uriel?. Puedo apostar que son intereses creados, ¿son financieros o se tiene algo más?, lo que valdría la pena investigar por el bien de la entidad, pues puede ser el plan de imponer gobernantes, funcionarios y demás del 24 al 42, y para ello que la maquinaria esté aceitada, empezando el control de la fiscalía y el Tribunal; el que salte lo puede contar en las mazmorras. Parece cuento de una novela. Que en eso quede, para lo cual será suficiente que el fiscal reciba el castigo que merece y que la justicia siga en el obsequio de las órdenes para que otros personajes de igual calaña le estén cerquita.
Dice Pancho el de las fosas que lo hacen por Morelos; si sólo han perjudicado al pueblo.
2.- Dicen que Urióstegui es tan buen jardinero que pondrá su agencia al dejar la política.
3.- La desigualdad bajó casi un diez por ciento gracias a la cuarta transformación, con lo que no se deja de reconocer que resta trabajo suficiente para varios años. A seguir igual.
4.- Las plantas de mi cuate llenas de mezcla, pero en obras públicas de Jiute, impunidad.

You may also like

NOTICIAS DEL DÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2023 Irradianoticias, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS