POR LA LIBRE

Por Irradia Noticias

1.- ¿Y qué con la ineficacia, por decir bajo?

2.- Lucía out

3.- Ramón CC

4.- Yecafosas

1.- Si no lo quieren ver por el lado de la justicia, ¿por qué no se le ve por el ángulo de la eficacia?, donde Uriel sale fatal, ahí los casos de la diputada Gabriela, de Javier Estrada, de Samir Flores, de la novia del regidor panista, de que las investigaciones en el caso del sobrinieto de los Alonso ¿dejaron qué desear?, ¿Cómo es que ni los heridos fueron a declarar?, ¿estaban a gusto con las balas que les tocaron?, ¿los amedrentaron?, ¿cómo es que no aparece la pistola?, ¿qué hizo el fiscal sobre la situación de Orlando Lorenzo, el presunto asesino de una o dos personas en el carnaval organizado por Alonso Abuelo?.
Hay tantos casos sobre el fiscal, que el 97 por ciento de los asesinatos dolosos en la entidad, quedan impunes, pero sus amigos, los integrantes del grupo de los 15 diputados, le entregaron 37 por ciento más de presupuesto, lo que recién recalcó la rabinista Paola Cruz, en público. Le pregunté igual si le era motivo de orgullo o mea culpa; sobre el tema nada. Se enojó, porque le enoja cuado se le critica y te considera que llevas pluma libre cuando hablas bien de ella; me parece que no hay motivo ahora, y es el silencio el que le envuelve, tras la detención de su amigo, de los 15 diputados.
Así seguirán mientras se va descubriendo la verdad sobre este personaje de triste acción, aunque quizá la cuautlense quiera decir algo en bien del señor Uriel Carmona, que el viernes fue detenido y se amparó para evitar una posible extradición a Estados Unidos, y la pregunta es, ¿pues qué se comió para tener miedo de esa magnitud?, ¿qué sabe de él mismo?, ¿será que al perder el fuero federal, pese a los esfuerzos de Norma Piña para que no sea tocado, se le vean nexos con la delincuencia organizada?. Son rumores, son rumores, según la canción del Venado, pero que igual le pueden dar al fiscal, igual a otros de los personajes que ahora no dan la cara, están agazapados, esperado desenlace.
Si al fiscal se le investigara por inepto y falta de compromiso, la cadena perpetua, cien de ellas, serían pocas; sólo lo hizo bien para sus amigos, porque para el pueblo tlahuica, es un caso perdido, desde que Graco lo impuso para que le protegiera las espaldas y en el rubro, tiene porcentaje de bateo de mil. Se dice tanto del tabasqueño y no se le llama.
Casi en todos lados se habla de la ley, del fuero, del operativo que se tuvo, y hasta se ha intentado explotar la sensiblería, “ahí está la familia sufriendo”, ¿y cuántos creen que se la pasaron llorando porque les asesinaron un familiar, o porque se metió a la cárcel a personas inocentes que después salieron libres, tras de perder lo poco que se tenía?, pues ellos no tienen joyas que deben ir al banco por su gran valor; ni la caja de seguridad de la casa deben estar. De esas familias enlutadas o que fueron a la cárcel acusadas sin el fundamento legal y por eso salieron, Ramón Castro no dice nada, ni un aliento, él con los suyos, con una voz que pretende ser de santo, pero al que había que ver en otro lado, no sea que le cambie el ritmo de la voz y el timbre que quiere ser mesurado, pero jode a los que no piensan como él; ve siempre la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Se descubre que, salvo excepciones, a los medios les interesa más la cuestión legaloide que la justicia, cuando les conviene, y hay ejemplos tangibles. Para mí la justicia está por encima de todo, y Uriel, hijo de Uriel Carmona y de Marinela Gándara, no fue justo, pero allá los diputados que lo defiendan, el tricolor, el obispo, y otros de igual estatura.
2.- Lucía Meza está fuera de la jugada: graquista, monrealista, rabinista y destapada por el fiscal. ¿Alguien la quiera respaldar en estas circunstancias, señores?. Es de ustedes.
3.- Ramón Castro ahora carga contra magistrados. Tiene pruebas, ¿por qué no las aporta?; nada me dará más gusto que ver a varios de ellos tras las rejas, igual que a los curas pederastas y los que recibieron limosnas del narco, se relacionaron con los oscuros
4.- De este lado del puente todo se sabía, pero Pancho el de las fosas de Yecapixtla lo ignoraba, pese a ser alcalde, y la familia lleva años, pero nada sabía. Ya van 15, díganle a Paquito para que ordene otro boletín de defensa al fiscal.

You may also like

NOTICIAS DEL DÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2023 Irradianoticias, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS