• Fueron asegurados más de 100 kilogramos de vegetal verde al parecer marihuana en 5 bolsas
Esta mañana elementos de seguridad a través de su mando coordinado de la Comisión Estatal de Seguridad atendieron una denuncia anónima que reportó bolsas sospechosas sobre la calle Laureles, en el fraccionamiento Burgos.
Al arribar al lugar y revisar la zona se percataron de varias bolsas negras, al menos 5 y en su interior vegetal verde aparentemente marihuana, por lo que fueron aseguradas y llevadas a la Fiscalía General de la República para integrar la carpeta de investigación correspondiente en contra de quién o quienes resulten responsables por el delito contra la salud.
El titular de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y Protección Ciudadana del municipio de Temixco, Capitán Rubén Sánchez Rivera detalló se trata de un importante y contundente aseguramiento en lo que va de esta administración e hizo un llamado a la ciudadanía para denunciar de manera anómica cualquier acto de ilegalidad al 911.
El funcionario recalcó la importancia de trabajo coordinado entre municipio y estado para reducir al incidencia delictiva en Temixco y en la periferia del municipio.
Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho lo conducente.