La Diputada local Érika García Zaragoza del PT (Partido del Trabajo) elegida por el cuarto distrito (Atlatlahucan, Cuautla, Ocuituco, Tetela del Volcán, Yecapixtla, Zacualpan de Amilpas y Temoac) no entregó información de sus gestiones y apoyos de 2018 a 2020.
Los recursos que ejercen en el Congreso de Morelos deben ser transparentados, es una obligación de los funcionarios y un derecho de los ciudadanos.
García Zaragoza respondió a dicha solicitud a través de un oficio argumentando que las gestiones realizadas fueron en su carácter de Presidenta de la Comisión antes referida y que la información solicitada fue entregada junto con el archivo en el procedimiento de entrega-recepción y menciona que posterior a la fecha en la que el Pleno decidió retirarla del cargo e Presidenta, también la dejó sin el personal necesario para cumplir con sus funciones como legisladora, imposibilitándola de llevar a cabo gestión alguna.
Aseguró que pasando la pandemia y una vez reiniciando actividades, empezará a realizar las gestiones solicitadas por la ciudadanía per en su calidad de Diputada del IV Distrito.