La diputada del Partido del Trabajo (PT) Tania Valentina continúa demostrando su compromiso y dedicación con las comunidades rurales y ejidales de Morelos, al participar activamente en eventos que impulsan la educación y el desarrollo local.
En esta ocasión, la legisladora formó parte de la firma de un importante convenio con la Universidad Aztlán, que encabeza el director del Corporativo, Gerardo Villanueva; así como de sus directores Javier Sotelo Palazuelos y César Alejandro Alcocer de los planteles Cuernavaca y Cuautla, respectivamente.
Dicha firma de convenio con la Universidad tiene como objetivo, apoyar a los ejidatarios y comuneros para que puedan impulsar el desarrollo educativo de sus hijos, a través de becas universitarias y de posgrado, que les permita tener una mejor preparación profesional.
Al respecto, Tania Valentina apuntó que “ésta firma de convenio es muy importante porque tiene como objetivo principal brindar apoyo educativo a los hijos de comuneros y ejidatarios de la región, y en general de Morelos; así que estoy agradecida con la gente de Aztlán que permite que los jóvenes puedan tener carreras profesionales y sobre todo apoyando a la gente del campo morelense”, dijo.
Finalmente, la diputada Tania Valentina enfatizó en la importancia de la educación como motor de progreso y equidad social, y se comprometió a seguir impulsando iniciativas que favorezcan el acceso a una educación de calidad; así como a impulsar mayor participación de los jóvenes.