El presidente municipal de Xochitepec, Roberto “Chalo” Flores, anunció que habrá más de 20 puestos de comida variada, pabellón artesanal y funciones de lucha libre los próximos 29 y 30 de junio en el zócalo de Chiconcuac
La Segunda Feria de la Garnacha en Chiconcuac, se realizará los próximos sábado 29 y domingo 30 de junio, informó en conferencia de prensa el presidente municipal de Xochitepec, Roberto “Chalo” Flores.
La sede será el zócalo de Chiconcuac y contará con más de 20 puestos de comida variada típica del municipio, como son: las clásicas quesadillas, gorditas, tacos, así como delicias como la pancita, tlacoyos, chalupas, entre muchos más platillos.
El alcalde del Cerro de Las Flores se dijo orgulloso de la realización de la segunda edición, pues ésta ayudará a reactivar la economía de los comerciantes de Chiconcuac.
“Nos sentimos muy contentos y orgullosos de esta segunda edición. Platicando con todos los vecinos, con la presidenta del DIF y con los comerciantes fue cómo surgió esta feria. Quiero invitar a todas las personas de Morelos y de otros estados a que vengan a visitar Chiconcuac, estamos preparados para recibir al turismo de la mejor manera”, expresó.
Indicó que habrá presentaciones artísticas, un pabellón artesanal y funciones de lucha libre, ambos días, y de manera gratuita.
Se espera una afluencia superior a las 5 mil personas y generar una derrama económica cercana al millón y medio de pesos, en concepto de comercio y hospedaje.
Los horarios de la Feria serán ambos días, de las 10 de la mañana a las 11 de la noche; los de las funciones de lucha libre están aún por confirmar.