Las integrantes de las Asociación Civil “Mujer Nunca Permitas” eligieron a su nueva dirigente que habrá que conducir los trabajos de dicha organización que busca ayudar a las mujeres en diferentes ámbitos sociales, así como acompañamiento en los casos de violencias.
El pasado sábado 22 de junio se llevó a cabo la décima primera sesión de la mesa directiva de Mujer Nunca Permitas, donde se eligió a la nueva Presidenta de dicha organización.
En su discurso, la presidenta de “Mujer Nunca Permitas» AC, Nenetzin Ocampo, dio las gracias por la confianza que se le brindo, así mismo dijo que se redoblaran los esfuerzos para fortalecer la asociación, así como tener representatividad en los 36 municipios del Estado de Morelos.
En su discurso, hizo un llamado a la unidad, a sumarse y redoblar los esfuerzos para seguir trabajando en la prevención y atención de la violencia contra las mujeres.
En dicha sesión asistió la fundadora e integrante Isela Chávez, quien como invitada de honor, realizó la toma de protesta correspondiente e invitó a seguir trabajando desde la sociedad civil de la mano con las autoridades a favor de las mujeres de la entidad.