El candidato a diputado local por el distrito uno, por el Partido Verde Ecologista de México, Juan José Jaramillo, recorrió el poblado de Ocotepec en Cuernavaca y ahí se comprometió a trabajar desde el Congreso, hombro con hombro en respeto pleno a sus usos y costumbres.
En el recorrido proselitista, el abanderado del Verde Ecologista en Morelos, dijo que es necesario el realizar las gestiones necesarias para que Ocotepec tenga servicios públicos de calidad y más y mejores condiciones de desarrollo para su gente que en su mayoría viven del comercio y de la prestación de servicios.
“No es una tarea sencilla pero con el apoyo de los ciudadanos y con la sensibilidad de las autoridades lograremos que a Cuernavaca le vaya mejor”, dijo Juan José Jaramillo.
El pueblo de Ocotepec, y en general los 12 pueblos de Cuernavaca, han estado en el abandono de las últimas autoridades, por eso llegando a la curul, “haremos mejores leyes que permitan incorporar a los pueblos de Cuernavaca en un ordenamiento territorial y urbano que respete sus usos y costumbres, y que permita tener espacios públicos y naturales dignos de sus habitantes. Agua potable, drenaje y alumbrado que los saque de la marginación en la que muchas colonias viven”.