Mujeres de diversas colonias de Cuernavaca expresaron su respaldo y el de sus familias a Sergio Estrada Cajigal, candidato del Partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Cuernavaca.
“Por supuesto que recordamos que durante su desempeño como presidente municipal en el año 1997, a Cuernavaca le fue muy bien, ¡había agua potable en nuestras casas todos los días!”, expresó una de las participantes docente de profesión.
En este encuentro, que se realizó atendiendo el protocolo recomendado por la secretaría de Salud estatal y autoridades electorales para evitar la propagación de Covid-19, el grupo de mujeres anticipó una a una la definición de su voto y el de sus familias a favor de Sergio Estrada Cajigal “porque queremos ser parte de su proyecto que busca recuperar nuestra Ciudad”.
Durante su participación, Sergio Estrada Cajigal agradeció las muestras de apoyo expresadas y ratificó su respeto absoluto por las mujeres, a quienes reconoció por su dedicación, compromiso y profesionalismo en todas las actividades que realizan, ya sea en sus hogares, en la sociedad civil organizada o en la administración pública.
El candidato del Partido Fuerza por México dijo estar muy contento y agradecido por la adhesión de ciudadanos a su proyecto día con día a lo largo de las últimas semanas, porque como dice el slogan de la campaña: «si antes lo hicimos bien, ahora lo haremos mucho mejor».