*Agustin Alonso se reune con líderes campesinos, ganaderos, transportistas y un grupo de hombres a caballo de tres municipios.
Los problemas que actualmente enfrenta Morelos, son consecuencia de la falta de voluntad y de recursos por parte del gobierno del Estado, razón por la cual no resuelven temas urgentes como el apoyo al campo con programas de entrega de insumos para sus cultivos, señaló el diputado local por Nueva Alianza Agustín Alonso, al reunirse con Campesinos, ganaderos, transportistas de los municipios de Tlayacapan, Tlalnepantla y Totolapan.
El Legislador morelense agradeció la invitación de los habitantes de Tlayacapan y los altos de Morelos, para encabezar esta reunión y conocer de viva voz las necesidades de los agricultores, ganaderos y transportistas, que por varios años han estados abandonados, sin subsidios para salir adelante en sus actividades laborales.
Agustín Alonso recalcó que Morelos necesita un gobernante que sea originario del estado, para que demuestre el amor por su gente y trabaje para atender las necesidades de los sectores que han permanecido abandonados, como en el transporte, donde no hay financiamiento para modernizar unidades o simplemente reorganizar derroteros.
Por último, el Diputado señaló que la verdadera izquierda de Morelos, avanza en su recorrido, junto a las familias que buscan un cambio verdadero.