- Corona Damián, evitó el avance de obras, el rescate de plantas tratadoras de aguas residuales y la interconexión hidráulica, bajo una mezquina actitud elecotrera.
Moisés Agosto abandera, desde el Partido Encuentro Solidario, “el proyecto que busca rescatar y regresar el brillo” a Cuautla.
En su discurso de presentación como candidato a la alcaldía por el PES indicó “que la única manera de tener resultados distintos es hacer las cosas de diferente manera”.
Cuautla es gobernada actualmente por Jesús Corona Damián, una administración mediocre y sin rumbo; apenas el 3 de diciembre al ser cuestionado sobre su intención de buscar la continuidad declaró ante los medios: «ya estoy cansando, además no soy político».
El importante municipio del oriente también es víctima de la indefinición ideológoca del actual alcalde; logró el triunfo como consecuencia del posicionamiento de MORENA y de las figuras del hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador y la popularidad del actual Gobernador, Cuauhtémoc Blanco; es conocida su cercanía ahora con el Partido Acción Nacional.
Recientemente, en entrevista con IRRADIA NOTICIAS, el entonces titular de la Comisión Estatal del Agua, Moisés Agosto, reveló que el alcalde Corona Damián, evitó el avance de obras, el rescate de plantas tratadoras de aguas residuales y la interconexión hidráulica, bajo una mezquina actitud elecotrera.
En su mensaje, el hoy aspirante a gobernar Cuautla, refrendó “su compromiso para hacer una política distinta basada en valores y principios, creando cantera para las siguientes generaciones, una nueva clase política que urge a nuestro estado”.
Resalta en la lista de candidatos dentro del Partido Encuentro Social, Primitivo Pérez Chávez por una diputación local y José Luis Galindo Cortés, actual responsable del Congreso estatal, al distrito tres federal.