MIS ASPIRACIONES SON POR AMOR A CUERNAVACA; SERÉ CANDIDATO DE LA GENTE: CIPRIANO SOTELO

Por Irradia Noticias

*Hoy se requiere de todos para salir adelante, afirma

En el marco de la conclusión de la precampaña del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Doctor en Derecho, Cipriano Sotelo Salgado confió en que la militancia lo favorecerá como su candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, desde donde trabajará por el bienestar de la ciudadanía.

Además, celebró la gran aceptación que ha tenido el proyecto de trabajo presentado a los sectores y organizaciones que dan vida y esencia al PRI.

«Mi propuesta es total y absolutamente ciudadana, y para el partido sólo tengo agradecimiento por la oportunidad que me da de participar en este proceso», agregó el aspirante.

Advirtió que la ciudad de Cuernavaca vive una etapa crucial, donde no hay alternativa: “los ciudadanos tomarán en sus manos el volante de nuestro destino el próximo 6 de junio”.

Sotelo Salgado respondió, con voz firme, a quienes intentan denostar el proyecto ciudadano:

«Quienes me ligan a personajes políticos, lo hacen queriendo eludir sus propios nexos y responsabilidades, y hasta sus filias y fobias».

Recordó que su formación como Doctor en Derecho ha sido a base del esfuerzo. Hoy es un hombre preparado, profesionista dedicado y empresario responsable, esas son sus credenciales ante la sociedad y con esas herramientas propondrá un plan de desarrollo para Cuernavaca acorde a las necesidades actuales y los retos del futuro.

«No seré candidato más que de la gente, nadie sostiene mis aspiraciones más que mi amor por Cuernavaca. Aquí no hay cabida para denostaciones, ni ataques o descalificaciones. A todos los participantes en esta contienda les tiendo mi mano de respeto».

Recalcó que “la única confrontación será de ideas y proyectos, no de ataques o señalamientos que en nada abonan para una sociedad que hoy, lo único que quiere y exige, son resultados”.

You may also like

NOTICIAS DEL DÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2023 Irradianoticias, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS