La militancia del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) realizará una caravana, en próximos días, hacia la Ciudad de México para protestar ante su Comité Nacional por la imposición y falta de respeto hacia las bases del estado de Morelos, dio a conocer Francisco Radilla, vocero de los morenistas inconformes.
En rueda de prensa, citó que también pedirá sean anulados los registros del exsecretario de gobierno y perredista allegado al exgobernador Graco Ramírez, Jorge Messeguer Guillén; de los expriístas Amado Orihuela Trejo y Erick Salgado, así como varios personajes de la vida local involucrados en actos de corrupción.
En la protesta que realizarán en la Ciudad de México, subrayó que exigirán sea desechada la coalición firmada por el Comité Nacional de MORENA con los partidos Encuentro Social (PES) y Nueva Alianza (PNA), por ser contrarios a su ideología política.
El vocero de las bases morenistas, afirmó que van a pelear por su dignidad y hacer que MORENA tenga sus propios candidatos y no con una alianza perdedora con el PES y PNA, considerados institutos políticos impulsores de la corrupción.