En su primer cierre de campaña, en los Patios de la Estación, Chacho Mátar, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por Movimiento Ciudadano fue recibido con aplausos y al grito de ¡Chacho Chacho! la gente de dicha colonia le dio su confianza.
Acompañado de su equipo de campaña, invitó a votar este seis de Junio por los candidatos de Movimiento Naranja y aseguró que sus principales compromisos serán mejorar la seguridad y reducir el porcentaje de la pobreza.
“Uno de mis compromisos a partir del primero de enero de 2022, será trabajar de la mano de la ciudadanía para juntos generar condiciones de oportunidad para todos y que Cuernavaca vuelva a florecer.”
Chacho Mátar recalcó que no es político, que quiere ser presidente municipal para transformar nuestra ciudad, en un lugar digno para todos, «por eso si el voto ciudadano me favorece el 6 de junio, otro de mis compromisos será mejor la seguridad publica, promover el turismo, atraer inversiones y la generación de empleos, apoyo a la educación y a grupos vulnerables».
Finalmente, el candidato naranja agradeció a los cuernavacenses por el apoyo recibido.