Del 20 al 24 de diciembre, el Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Morelos (SSM), ubicará el módulo de pruebas antigénicas en la explanada municipal de Temoac.
Los padres de familia y/o tutores tienen que presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP) de niñas y niños de cero a cinco años, así como de los menores de 18 años; los mayores de edad deben llevar una identificación oficial.
El servicio estará disponible en la carretera Emiliano Zapata, sin número, colonia Centro, en la explanada municipal, en un horario de atención de 09:00 a 14:00 horas; si el resultado de la prueba es negativo, la institución sanitaria llamó a no confiarse y mantener las acciones de prevención.
Por último, indicó que si durante los últimos siete días presentan fiebre, tos, escalofríos, escurrimiento nasal, pérdida del gusto u olfato, así como dolor de cabeza, muscular, de articulaciones, garganta y torácico, no automedicarse y solicitar la prueba de antígeno en Temoac o ingresar a la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx, donde la atención es gratuita y confidencial.