La coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso de Morelos, Rosalina Mazari Espín, entregó a los directivos del Hospital General “Dr. José G. Parres”, 300 batas quirúrgicas especializadas para el personal médico que atiende a los pacientes de Coronavirus.
Durante la entrega, la legisladora sostuvo que «se trata de un compromiso personal ya que todos estamos llamados a tomar acción en la lucha contra el Covid-19, sobre todo cuando se trata de apoyar a quienes están en la primera línea de combate de esta pandemia».
Destacó que nosocomios como el Hospital General de Cuernavaca, que han sido destinados cien por ciento a tratamiento de pacientes de Coronavirus, «requieren todo el apoyo para contar con el material necesario para protegerse y lograr salvar la vida de tantos pacientes que ingresan todos los días a este hospital muy graves de salud».
El material fue recibido por las autoridades del hospital, encabezados por su director General, Marco Antonio Segura Silva; la subdirectora, Idolina Alvarado Bueno y en presencia del personal médico.
Finalmente, Mazari Espín hizo un llamado a la solidaridad de los morelenses «porque necesitamos el apoyo de todas y todos los ciudadanos al ser corresponsables en proteger su salud y la de sus familias».