• Acompañado de su gabinete, el mandatario estatal se reunió con las y los 33 presidentes municipales
El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo un primer encuentro con las y los 33 presidentes municipales electos, a fin de establecer, con base en necesidades por región, una ruta de trabajo y diálogo permanente con el propósito de velar por el bien común de los habitantes de Morelos.
El mandatario estatal, quien estuvo acompañado de su gabinete, reiteró la apertura, disposición y respaldo institucional de manera equitativa sin importar colores o ideologías políticas de su Gobierno, por el bienestar y desarrollo de las familias morelenses.
“La elección ya pasó, aquí tienen un amigo y es momento de trabajar unidos y coordinados para sacar adelante a Morelos”, expresó el Gobernador, al tiempo de convocar a cerrar filas para poder enfrentar los retos que se vienen por delante, y a su vez, dar acompañamiento y gestionar con el Gobierno federal proyectos que detonen el progreso de la entidad.
Tras felicitarlos y reconocer el triunfo logrado en las pasadas elecciones, Cuauhtémoc Blanco manifestó que las puertas del Ejecutivo estatal siempre estarán abiertas para que a través del diálogo se logren las mejores coincidencias para Morelos.
Ante los momentos complejos que se viven a nivel mundial y Morelos no es la excepción, Blanco Bravo destacó que es fundamental coadyuvar mano a mano para responder a las necesidades de la sociedad.
Luego de exponer distintos planteamientos así como propuestas para construir una agenda política y social, las y los alcaldes agradecieron la apertura y cordialidad del Gobernador y manifestaron el compromiso de mantener un trabajo permanente y coordinado.