• En un trabajo coordinado entre la Sedeso y la SDEyT se impulsa el autoempleo y el emprendimiento
A partir de este lunes 26 de septiembre iniciarán los cursos de capacitación a los beneficiarios del Programa Mujeres y Hombres de 10 (MyH10), en un trabajo implementado desde la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT); con esta acción, se impulsa el autoempleo y el emprendimiento.
Parte importante de esta labor son los instructores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor), dependiente de la SDEyT, quienes guiarán y transmitirán sus conocimientos a las personas beneficiadas.
Ana Victoria Magaña Ventura, quien es una de las maestras que formarán parte de MyH10, impartirá el oficio de decoración y arte en uñas que se llevará a cabo en Jojutla.
Al respecto, dijo sentirse feliz y comprometida por formar parte de esta acción del gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo.
“Es una oportunidad increíble para cambiar la vida de muchas personas, estoy muy contenta de pertenecer a este proyecto porque sé que puedo apoyar y al mismo tiempo, puedo a ayudar a mi familia”, afirmó.
Finalmente, compartió que espera con entusiasmo que inicie la capacitación, pues ya desea estar frente a sus alumnos para conocer sus expectativas y hacer un gran equipo en esta etapa de sus vidas.