El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través del equipo de trabajo del Instituto de la Juventud de Cuernavaca (IJC), unió esfuerzos con el Ayudante Municipal del Poblado de Tlaltenango, José Alfredo Rodríguez San Ciprián de la una de las zonas más tradicionales de la capital morelense, para realizar una intensa jornada de limpieza y mejora en la imagen urbana.
Encabezados por el titular del IJC Kevin Giles Zorilla Arena, y por instrucciones del Presidente Municipal Antonio Villalobos Adán, los jóvenes de la capital están involucrados con este tipo de acciones que reiteran su compromiso social de aportar y ser ejemplo de energía y cariño por la ciudad que en la que han crecido y desarrollado.
Kevin Giles manifestó que es momento de actuar y salirse del discurso, para comenzar una nueva época donde los jóvenes no sólo se manifiesten en contra de la falta de oportunidades que aún persiste en Morelos.
El Director del Instituto de la Juventud de Cuernavaca (IJC) señaló que es momento de mostrar y demostrar el interés y amor por la tierra que en estos momentos reclama una ciudadanía verdaderamente unida para salir adelante, especialmente durante esta terrible época de crisis sanitaria.
“El presidente municipal Antonio Villalobos nos ha convocado a trabajar por la comunidad y el planeta, y está es una de las mejores maneras de demostrar que la fuerza y entusiasmo de los jóvenes está verdaderamente puesto en cambiar y mejorar al mundo”, concluyó.