• El Edil subrayó que los servidores públicos tienen que trabajar coordinados, para ser un gobierno humano, cercano y de resultados a favor de Cuernavaca
El presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, sostuvo una reunión con los regidores y el gabinete municipal de la administración 2025- 2027 con el objetivo de fomentar la unidad y el trabajo conjunto para cumplir con las demandas de la ciudadanía cuernavacense.
En su intervención, el alcalde subrayó que lo más importante es el bienestar de los habitantes de la capital, y que el equipo de gobierno debe enfocarse en dar resultados. “Nosotros somos el equipo que tiene que dar resultados. Por eso, es crucial que nos conozcamos y trabajemos de la mano con la exigencia de ser un gobierno humano, cercano y de resultados”.
Como parte del encuentro, se realizó la presentación de los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado ante la síndica y los regidores, quienes coincidieron con el edil de mantener una comunicación abierta y una actitud colaborativa en todo momento.
Los regidores de las distintas fuerzas políticas reconocieron la relevancia de esta convocatoria al mostrar la disposición de Urióstegui Salgado para escuchar diferentes puntos de vista y darles cabida en una estrategia común de servicio a la ciudadanía, dejando de lado las diferencias y concentrándose en las coincidencias.
Destacaron que este tipo de ejercicios de acercamiento son clave para fortalecer los lazos de trabajo entre las dependencias municipales y el cabildo, con el objetivo de generar resultados positivos para que Cuernavaca sea la ciudad que merecemos.
De esta manera, el presidente municipal recalcó que para la consolidación de un gobierno cercano, transparente y enfocado se debe cumplir con los compromisos asumidos, y para ello, a través de una coordinación eficaz entre todos los servidores públicos dar respuesta a las peticiones de la población.