El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, participó este lunes en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad, donde refrendó su compromiso por seguir generando acciones y estrategias de coordinación con los tres órdenes de gobierno y municipios conurbados, que promuevan la paz y la seguridad para las y los cuernavaquenses.
Durante el encuentro celebrado en el municipio de Jiutepec, el alcalde, acompañado de la gobernadora del estado de Morelos, Margarita González Saravia, destacó la importancia de las alianzas interinstitucionales como estrategias clave para lograr resultados concretos en materia de seguridad pública y prevención de la incidencia delictiva. Cabe señalar que, Urióstegui Salgado ha mantenido una colaboración estrecha con la actual gobernadora, lo que fortalece estos esfuerzos conjuntos.
A esta mesa de trabajo, también asistieron los alcaldes de Jiutepec, Temixco, Emiliano Zapata, y Xochitepec, así como autoridades estatales y federales.