• Alcalde de Cuernavaca refrenda su compromiso por generar esfuerzos conjuntos para garantizar la tranquilidad de la población
En un esfuerzo por fortalecer los lazos de colaboración entre los municipios de la región, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, participó este viernes en la primera sesión presencial de la Mesa de Coordinación Regional de Construcción de la Paz, celebrada en el 21/o. Batallón de Infantería, donde reafirmó el compromiso de generar estrategias conjuntas que mejoren las condiciones de seguridad en el territorio.
Durante la sesión, alcaldesas y alcaldes, así como representantes de diversos municipios discutieron temas prioritarios para el desarrollo de la región, incluyendo la seguridad, infraestructura y el bienestar social.
Urióstegui Salgado destacó la importancia de trabajar de manera conjunta para resolver los desafíos comunes y promover un desarrollo equilibrado para todas las comunidades.
La mesa de trabajo permitió ser una plataforma clave para el intercambio de propuestas y estrategias, entre los distintos actores políticos y administrativos presentes, con el objetivo de lograr soluciones efectivas a los problemas más apremiantes.