Casi a mitad de campaña, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde, Paco Román ha recibido gran aceptación por parte de los ciudadanos, los cuales le han comentado que están cansados por la falta de ganas de trabajar de los políticos, que solo han llegado a la presidencia municipal a enriquecerse.
A su paso por las calles de la colonia Calera Chica, el candidato para presidente municipal por el Verde, se muestra interesado en las necesidades expuestas por parte de los colonos, ya que es un ciudadano que ha vivido en carne propia las carencias en las que el propio municipio tiene a Jiutepec desde hace muchos años.
Paco Román se ha comprometido con los ciudadanos de las Colonia Calera Chica a trabajar para sacar adelante Jiutepec, empresarios, ciudadanos y gobierno. «Falta mucho que hacer en Jiutepec, y estoy comprometido en hacer un Jiutepec fortalecido y digno para los jiutepequenses», declaró Paco Román.
Los vecinos recibieron con los brazos abiertos y llenaron de bendiciones al candidato, que con ideas frescas e innovadoras se ha ganado el aprecio de los ciudadanos, ya que es lo que Jiutepec necesita.