La mañana de este domingo integrantes del Ayuntamiento de Jiutepec, encabezados por el alcalde Rafael Reyes, realizaron una supervisión a los trabajos de instalación del Centro de Comando y Control (C2) mediante el cual se monitorearán las cámaras de videovigilancia instaladas en el municipio.
En el recorrido, realizado en las instalaciones de la secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Jiutepec, el presidente municipal refrendó su compromiso de participar en la salvaguarda de la integridad y los derechos de las personas, a través de la entrega de equipos tecnológicos para la corporación policíaca.
En un mensaje dirigido a la población, el edil dio cuenta del inicio de las pruebas del C2, compromiso hecho con los habitantes del municipio; Rafael Reyes agradeció a Grupo FEMSA la colaboración, asimismo destacó el trabajo realizado por los integrantes del Cabildo, así como de funcionarios públicos en la búsqueda de espacios de seguridad.
Desde el Centro de Comando y Control se monitorearán las 50 cámaras de videovigilancia contratadas por la administración municipal, además de las 60 donadas por la Iniciativa Privada, instaladas a lo largo de tres corredores comerciales, así como las propias de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).
Estuvieron presentes los integrantes del Ayuntamiento: Raúl Martínez Ortiz, Patricia Lizzete Ramírez Álvarez y Natalia Solís Cortez, así como Luis Édgar Castillo Vega y Jaime Mateos Sánchez, secretario municipal y de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Gobierno de Jiutepec, respectivamente.