Los integrantes del Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 reforzaron sus recorridos para verificar que las personas que acuden a los módulos de pruebas de coronavirus en Cuernavaca, Yautepec, Cuautla y Jojutla, cumplan con las medidas sanitarias contempladas en el Escudo de la Salud.
Las autoridades explicaron a los ciudadanos la importancia de utilizar de manera correcta el cubrebocas, lavarse las manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento todas las veces que sea posible.
Asimismo, mantener la sana distancia de 1.5 metros entre una persona y otra, y cubrirse la nariz y boca en caso de estornudo, ya sea con un pañuelo desechable o con el ángulo interno del brazo, para evitar el posible contagio de SARS-CoV-2.
Los módulos en referencia se ubican en Cuautla, a un costado del Hospital General “Dr. Mauro Belaunzarán Tapia”; Cuernavaca, en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar” y otro en el parque de Béisbol “Miguel Alemán”; Yautepec, en el Centro Deportivo, y Jojutla, en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román”.
El Convoy también acudió a la colonia Civac en Jiutepec, donde exhortó a las personas que buscan abastecer sus tanques de oxígeno medicinal, a portar siempre el Escudo de la Salud y sobre todo mantener la sana distancia.