La tarde de este martes siete de junio el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes dio el banderazo de inicio a los trabajos de la obra pública denominada «Rehabilitación del entronque Boulevard Cuauhnáhuac-Parque Industrial Civac» en la Avenida Eje Norte-Sur.
La obra de rehabilitación del entronque tiene por objetivo eficientar el tránsito vehicular de 27 mil habitantes de las colonias Civac, El Porvenir, José Maria Morelos y Pavón, así como de la Otilio Montaño y del transporte de carga de 150 empresas establecidas en la Ciudad Industrial.
En el evento, el alcalde Rafael Reyes instruyó al secretario de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro a estar de manera permanente trabajando y de ser necesario inclusive horas extras para concluir la obra lo antes posible, en la avenida más importante de la zona metropolitana del estado.
Los trabajos están proyectados a realizarse entre el martes siete de junio y el martes seis de septiembre, tendrán una inversión de cuatro millones 160 mil pesos, recursos económicos aportados de forma tripartita por el FIDECOMP, PROCIVAC y el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec.
En el evento participaron las y los integrantes del Ayuntamiento: Cira Hortencia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, Adrián García Samano, Raúl Martínez Ortiz, Erick Raúl Maya Ortiz, Patricia Lizette Ramírez Álvarez, Natalia Solís Cortes, y Rosa Martha Villalobos Virueta; Juan Diego Pons Díaz de León director general de FIDECOMP y Felipe Martínez Rodriguez de PROCIVAC.