*El ayuntamiento xochitepequense acercará a la ciudadanía una alimentación saludable y a bajo costo
Con el objetivo de acercar a la ciudadanía del municipio a una alimentación saludable y a bajo costo, el Ayuntamiento de Xochitepec, presidido por Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, «Chalo Flores», inauguró el «Comedor Social» en las instalaciones del DIF municipal.
“Es un gusto participar con el sistema DIF y poder hace esta inauguración de comedor, es pensado y hecho con mucho amor. Todo es supervisado para que sea un alimento balanceado y de calidad”, dijo el alcalde xochitepequense en la inauguración.
El comedor comunitario abrirá de lunes a viernes de las 9 a 10 de la mañana; y de la 1 a las 2 de la tarde. Estará ubicado en el inmueble localizado en boulevard Alta Tensión, sin número, de Villas de Xochitepec.
De las 9 a 10 AM ofrecerá desayunos que incluirán fruta, café y un guisado; y de 1 a 2 de la tarde, tendrán comida que tendrá sopa, pasta o arroz, verduras y un guisado que incluirá ya sea pollo, bistec de res o carne de puerco.
El acceso será abierto al público en general y tendrá un costo para los desayunos de 30 pesos; y para las comidas de 35. Todo el menú será balanceado y diseñado por la nutrióloga del DIF Xochitepec.
El ayuntamiento xochitepequense buscará posteriormente acercar este servicio a Atlacholoaya y a la colonia La Cruz de Real del Puente.
En la inauguración del Comedor Social estuvieron presentes «Chalo Flores», la presidenta del DIF Xochitepec, la maestra Edith Zúñiga Madrigal; el director del DIF municipal, Ernesto Parra Solís; y la nutrióloga Regina Jiménez Lozoya.