Vecinos agradecieron la posibilidad de ser comunidad y mejorar su calidad de vida
El trabajo conjunto con la autoridad, pero principalmente entre nosotros nos ayudó a ser comunidad, a integrarnos más, a conocernos y saludarnos con quienes nos sentíamos ajenos, a pesar de ser vecinos, así lo expresó la señora Margarita García Silva, durante la inauguración de la calle Durango de la colonia Álvaro Leonel, que se realizó con el trabajo de colonos y autoridad.
Durante la ceremonia encabezada por el presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez y miembros del Cabildo, la señora Margarita, al igual que algunas vecinas pidió hacer uso del micrófono para decir “gracias Agustín, porque nos diste la oportunidad de ser comunidad”.
“Gracias, dijo, porque nos dio la oportunidad, aunque la teníamos aquí pero no la ejercimos, de ser comunidad. Nos dio la oportunidad de dialogar, de ponernos de acuerdo, de enfrentarnos a situaciones, de discutir y de salvar obstáculos. La posibilidad de mejorarnos la vida”.
Por su parte, Agustín Alonso reconoció el esfuerzo de todos y resaltó que el trabajo en equipo, favorece a la población, porque además de fortalecer vínculos entre familias, se optimizan los recursos, porque con una menor inversión se logra hacer más, como es la esencia del concepto “calle organizada, calle pavimentada”.
Horas antes, autoridades municipales y vecinos llevaron a cabo la inauguración de la calle Luis Donaldo Colosio en la Colonia Ignacio Zaragoza, como parte del programa “100 Obras para Yautepec “, donde Agustín Alonso ratificó el compromiso de trabajar de la mano con la comunidad.