En el marco del programa de 100 Obras para Yautepec, el presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez y vecinos de la ampliación Joya Nombre de Dios inauguraron la primera etapa de la construcción de la línea de conducción y red de distribución de agua potable, así como la rehabilitación del tanque elevado que permitirá tener el vital líquido a las familias que han luchado y gestionado por 20 años.
Agustín Alonso, acompañado de miembros del Cabildo, resaltó la organización y colaboración de los vecinos quienes aportan recursos para cumplir con mayor rapidez esta meta.
“Importante es sin duda su participación, pero de la misma manera la disposición de las autoridades, porque en tan sólo cuatro años de mi gobierno se ha logrado perforar el pozo, equiparlo y construir la infraestructura que se necesita para que tengan agua en sus domicilios”.
Por su parte, Alejandro Rodríguez director del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Yautepec informó que esta etapa contempla la instalación de más de 2 mil 500 metros lineales de tubería para conducir y distribuir el agua hasta sus tomas domiciliarias.