• Sandra Anaya aseguró que este Gobierno encabezado por Cuauhtémoc Blanco busca ofrecer un servicio de mayor calidad
Con la finalidad de seguir con la profesionalización de las y los servidores públicos de la Secretaría de Administración, en las instalaciones de la Dirección General de Servicios se llevó a cabo la entrega de constancias del curso “Principios de electricidad para el mantenimiento de inmuebles”, que impartió el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (Icatmor).
Acompañada por la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Cecilia Rodríguez González, así como de Laura Erika Herman Muzquiz, directora general del Icatmor, la secretaria de Administración, Sandra Anaya Villegas, enfatizó que es fundamental potencializar el talento humano para mejorar el desempeño del personal, dentro y fuera del ámbito laboral.
“Reconozco a los participantes que hoy reciben este reconocimiento porque estoy segura que a partir de este curso de principios de electricidad para el mantenimiento de inmuebles, todos ustedes seguirán ofreciendo un servicio de mayor calidad, como lo ha encomendado el gobernador Cuauhtémoc Blanco, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos”, declaró Anaya Villegas.
En el acto, Cecilia Rodríguez precisó que se da cumplimiento a los objetivos centrales del Ejecutivo estatal, para brindar oportunidades de capacitación de calidad, por lo cual el Icatmor está atento de las necesidades, en vista de renovar su plantilla de cursos para acercar herramientas que sirvan para el sustento y desarrollo, tanto personal como laboral.
El director general de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración, Juan José Morales Sánchez, invitó al personal a “mantener una mente abierta a los nuevos conocimientos que pueden ser de beneficio para las labores que desempeñan en sus espacios de trabajo así como en su vida personal y familiar”.
Por su lado, Laura Erika Herman Muzquiz, directora general del Icatmor, felicitó a las y los servidores públicos por “acreditar satisfactoriamente los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes propias de la disciplina”.
Es de mencionar que el personal continuará con su preparación en temas de instalación de muros de tablaroca, principios de plomería para el mantenimiento de inmuebles, coaching para el logro de metas, entre otros, mismos que se realizarán de forma presencial, respetando todas las medidas sanitarias necesarias.