En busca de capacitar en temas de prevención de violencia de género, Derechos Humanos y autoestima a directoras de área del municipio de Tlayacapan, este miércoles integrantes de la A.C “Mujer Nunca Permitas” en coordinación con la instancia de la Mujer, impartieron dicho taller.
A nombre de la A.C, su presidenta Isela Chávez, aseguró que el trabajo es arduo en todo el Estado, sin embargo, es importante que desde los municipios se impartan este tipo de capacitaciones que busquen sumar en temas de género y concientizar a las mujeres de la importancia de las denuncias.
“Buscamos que haya funcionarias públicas que brinden una mejor atención a la ciudadanía, así como dotar de herramientas necesarias para ser mujeres fuertes y resilientes”, dijo en su discurso ante funcionarias municipales.
De igual manera comentó en la capacitación, se les hace conciencia de que las mujeres víctimas de violencia, se les tiene que dar una atención integral y acompañamiento a quienes así lo requieran para iniciar la denuncia en contra de sus agresor, dijo la activista.