IMPARTE MiPyMEs ASESORÍAS A EMPRESARIOS INTERESADOS EN PROGRAMAS DE FINANCIAMIENTO VIGENTES

Por Irradia Noticias

• La SDEyT fomenta el crecimiento de Morelos, promoviendo la creación y conservación de empleos

Como parte del Plan Integral de Reactivación y Reapertura Económica, propuesto por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) a través de la Dirección General de MIPyMEs, brindó asesorías a microempresas interesadas en participar en los diferentes programas que se encuentran vigentes.

Lo anterior, con la finalidad de fomentar el crecimiento estatal, promoviendo de esta manera, la creación y la conservación de empleos de las micro, pequeñas y medianas empresas, para que avancen de forma sustentable, inclusiva y sostenible.

En este sentido, la directora general de MiPyMEs, Fabiola Blanco, precisó que estos trabajos se realizan con el fin de mitigar las afectaciones que se han registrado en el estado, implementando protocolos para contener la propagación de contagios derivados de la pandemia por COVID-19.

Al respecto, Juana Pichardo Fierros, propietaria de la tienda de abarrotes “La Bajadita”, apuntó que hizo la solicitud al “Programa Financiamiento de Apoyo para la Adquisición de Materia Prima a MiPyMEs Morelenses”, saliendo beneficiada una vez que presentó la documentación correspondiente.

La convocatoria con la que se vio favorecida la señora Juana, opera en coordinación con el Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi), por lo que se invita a la población a conocer los programas que otorga dicha institución.

Por último, la SDEyT refrenda el compromiso de apoyar a las y los empresarios morelenses, por lo que pone a disposición el número telefónico 777 313 5680 extensión 1514 y 1520 o pueden consultar la página oficial: https://economiaytrabajo.morelos.gob.mx/direccion-general-de-mipymes en donde encontrarán mayores informes.

You may also like

NOTICIAS DEL DÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2023 Irradianoticias, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS