El Gobierno con Rostro Humano, encabezado por el alcalde Rafael Reyes, en coordinación con diferentes asociaciones e iniciativa privada organizaron una serie de actividades físicas dirigidas a las familias del municipio para festejar el Día del Padre (18 de junio) en el recién rehabilitado parque lineal «Jiutepec por la paz».
En punto de las 8:00 horas y con la participación del presidente municipal e integrantes de la administración municipal dio inicio la caminata, así como el recorrido en bicicleta, patines y silla de ruedas en calles periféricas al espacio público, en donde integrantes de la comunidad convivieron y se recrearon.
El edil compartió con los participantes, la importancia que tiene realizar actividad física, a partir de la cual se procura la salud física y mental de las personas, asimismo el deporte funciona para estrechar los lazos entre los integrantes de la comunidad y empodera a los diferentes grupos de la sociedad.
Rafael Reyes externó una afectuosa felicitación para los papás de Jiutepec y del estado de Morelos, reconociendo el amor, la entrega y el sacrificio que realizan por sus hijas e hijos, siendo pilares fundamentales de las familias. Posterior al recorrido, tuvo lugar una rifa de regalos para los participantes de la actividad física.