«Como presidente municipal impulsaré la participación ciudadana, consciente de que se requiere de la fuerza y creatividad de todos para fortalecer a la comunidad», anticipó Sergio Estrada Cajigal Ramírez, candidato del Partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Cuernavaca.
Para ello, anticipó la creación de Comités Ciudadanos de Vigilancia Administrativa para darle certeza a la sociedad sobre la aplicación de los recursos financieros de los que dispone el ayuntamiento.
«Mi objetivo es que el ciudadano no vea al gobierno como un mal necesario, sino como un medio para tomar decisiones que beneficien a la colectividad», expresó el candidato del Partido Fuerza por México.
Sergio Estrada Cajigal cuestionó que actualmente haya un evidente «divorcio» entre ciudadanos y gobierno municipal, porque eso es lo que provoca el desencanto de la sociedad frente a sus autoridades.
El candidato del Partido Fuerza por México, pidió a los ciudadanos la suma de esfuerzos para sacar a la Ciudad del rezago en la que se encuentra, y demostrar que sí se puede trabajar en beneficio de un gran proyecto que debe identificarnos a todos: Cuernavaca.
«Vamos a llenar las urnas el 6 de junio a favor de Sergio Estrada Cajigal y todos los candidatos del Partido Fuerza por México», fue el llamado que realizó a quienes viven en Cuernavaca.