Después de 87 años de edad de no tener certeza jurídica, la señora Altagracia Mateos Onofre, del municipio de Jiutepec recibió, de manera gratuita su acta de nacimiento extemporánea por parte de la Dirección General del Registro Civil de la Secretaría de Gobierno.
Al respecto, el titular de la dirección, Sergio Israel González Macedo, refirió que estas acciones obedecen a la voluntad política de la gobernadora Margarita González Saravia, quien ha instruido atender las necesidades que más apremian a la ciudadanía, a fin de mejorar sus condiciones de vida.
González Macedo añadió que continuarán dando atención y acompañamiento a niñas, niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad, principalmente a quienes más lo requieren, para facilitar su acceso a programas sociales, educativos, entre otros.
El funcionario estatal invitó a la comunidad a acercarse a las oficinas de la Dirección del Registro Civil, ubicadas en calle de la Luz, número 88, colonia Chapultepec, en el municipio de Cuernavaca, para realizar sus solicitudes.