° Cipriano Sotelo por encima de un candidato del gobernador que no convence y dos ex panistas
añorando el poder.
El candidato del PRI a la presidencia municipal de Cuernavaca, Cipriano Sotelo Salgado demostró que es la persona con mejor preparación y con una visión más clara de lo que necesita la capital morelense, afirmó, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jonathan Márquez. Celebró que organizaciones empresariales como la Canaco, hayan organizado el encuentro porque quedó en evidencia que los ciudadanos no tienen más que tres opciones donde elegir el 06 de junio.
Desafortunadamente, señaló, dos están integradas por gente que en el pasado le ha hecho daño a los morelenses, una está conformada con el candidato del gobernador Cuauhtémoc Blanco, con un partido que abandono sus promesas; y otra por dos ex panistas que están enfrascados en una guerra sucia añorando el poder.
Pero también, el foro con ocho de 19 aspirantes, puso en evidencia que la gente de Cuernavaca tiene una tercera opción que es la mejor, con el candidato del PRI, Cipriano Sotelo, “demostró que está listo para defender a Cuernavaca, y fue el más puntual en las respuestas sobre cómo hacer las cosas para que la ciudad camine mejor”.
Jonathan Márquez invitó a los ciudadanos a votar con responsabilidad y conciencia, y apoyar a un ciudadano como Cipriano Sotelo que quiere a Cuernavaca al cien por ciento; a los otros aspirantes que no estuvieron en el foro, pidió acepten sumarse al proyecto del candidato del PRI, al tener un plan de trabajo muy puntual sobre las necesidades y soluciones a la problemática que padece la capital.
Confió que el 06 de junio, los ciudadanos volverán a demostrar su confianza en las candidatas y los candidatos del PRI, porque la gente y la militancia ha estado encontrando en cada uno de ellos las opciones frescas, pero también oportunidad de ser verdaderamente representados en los distintos espacios.