FIDAI DETIENE A “SASQUE” POR SECUESTRO EN CUAUTLA

Por Irradia Noticias

AIC-UECS cumplimentó orden de aprehensión en su contra
• Se le vincula además con extorsiones a comerciantes de Cuautla
• Presuntamente ligado a la célula delictiva «Los Acapulcos»

La Fiscalía de Delitos de Alto Impacto (FIDAI) acreditó ante un juez de control la presunta responsabilidad de Oscar “N” alias “Sasque”, de 23 años de edad, en el delito de secuestro agravado, por el cual, personal operativo de la AIC-UECS habría cumplimentado una orden de aprehensión, y durante audiencia fue vinculado a proceso, concediéndose un mes como plazo de cierre de investigación complementaria e imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva en su contra.

De acuerdo a las pruebas aportadas por el Ministerio Público, se le encontró como probable responsable de haber secuestrado a un adulto mayor en el municipio de Cuautla en el mes de junio del año 2022, a quien primero extorsionaron y posteriormente privaron de la libertad y exigieron una suma de dinero por su liberación.

Oscar “N” alias “Sasque” fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Antisecuestro (AIC-UECS) en cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra, en la colonia Pablo Torres Burgos de Cuautla, siendo internado en el Centro Penitenciario de Cuautla.

Por estos mismos hechos ya fueron detenidos dos masculinos más de nombres Cristopher “N” alias “Lokote” y Jorge Luis “N” alias “Grillo”, quienes están actualmente vinculados a proceso y en prisión preventiva.

Información de inteligencia apunta que Oscar “N” alias “Sasque” se encuentra relacionado con cobros de extorsión a comerciantes de la ciudad de Cuautla, vinculado a la célula delictiva de «Los Acapulcos», por lo que también se encuentra sujeto a investigación por estos hechos.

Si usted fue víctima y lo reconoce, denuncie ante la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), con domicilio en avenida Emiliano Zapata #803, colonia Bellavista de Cuernavaca, con número telefónico-Whatsapp 7774538343.

You may also like

AGENCIA DE NOTICIAS

NOTICIAS DEL DÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS

©2023 Irradianoticias, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS