Cumpliendo con la encomienda de la gobernadora Margarita González Saravia, de cambiar la vida de las niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores que más lo necesitan, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) Morelos, celebró a las y los usuarios de los Centros de Asistencia Social (CAS), que cumplen años en el mes de octubre.
En una fiesta con temática de “Día de Muertos”, la directora del organismo, Mirsa Berenice Suarez Maldonado, reafirmó su compromiso de trabajar con amor y entrega para restituir y garantizar los derechos de las y los usuarios.
“En el DIF Morelos estamos trabajando mucho para verlos siempre con una sonrisa, para que se sientan cobijados por una gran familia que los cuida y protege. Estamos en todo momento para ustedes, su felicidad es nuestro motor”, expresó Mirsa Berenice.
Las y los seis cumpleañeros, junto a sus compañeros del Centro de Asistencia Morelense para la Infancia (CAMI), Centro de Asistencia Social para Adolescentes (CASA), Centro de Asistencia Social para Personas con Discapacidad (Casodi) y el Albergue del Adulto Mayor, disfrutaron de actividades recreativas y de esparcimiento que fomentan su convivencia, diversión y entretenimiento.