- Los morelenses somos más chingones que los fuereños que vienen a Morelos a atestiguar la derrota de la continuidad
“Morelos está en pie de lucha por un cambio profundo y por el rescate de nuestro querido estado. Morelos ha despertado y pide un cambio”, señaló la candidata del cambio y la seguridad, al sostener convencida que los morelenses “somos más chingones que los fuereños que han llegado a Morelos para atestiguar la derrota del gobierno de la continuidad.
Desde el municipio de Temixco, Lucy Meza aseguró que el cambio ya nada ni nadie lo detiene, porque los morelenses ya están cansados de tanta violencia, de inseguridad y del abandonó en el que se encuentran las familias morelenses, a quien llamó a la unidad para enfrentar el desafió del dos de junio. “Salgamos todos a votar por el cambio para sacar adelante a nuestro estado”.
Lucy Meza no dudó en señalar que Morelos es un estado fallido por la imperante inseguridad que existe y que mantiene bajo el temor colectivo a las y los morelenses, por el estancamiento económico, producto de la falta de inversión y por el abandono en el que están los distintos sectores de la población, principalmente el sector agropecuario.
“No tengan la menor duda, este dos de junio va a ganar Morelos, va a ganar el cambio y vamos a ganar los morelenses, porque quiero decirles que la candidata de la continuidad se trajo a gente de afuera, se trajo a operadores de Tabasco, de Guerrero y de la Ciudad de México
Pero qué creen, los morelenses somos muy inteligentes, somos muy chingones y no nos vamos a dejar engañar, les vamos a ganar este dos de junio, porque todos queremos que Morelos cambie, que haya seguridad, paz, empleos, inversiones y crecimiento económico. Y de una vez les digo, sus refuerzos van a atestiguar la derrota”.
La candidata del cambio y la seguridad, Lucy Meza sostuvo que con unidad y determinación, la sociedad civil está organizada para luchar por un Morelos más justo y para evitar la continuidad de un gobierno negligente, omiso y cómplice que ha dejado a todos en el olvido.
Ante ello, llamó a utilizar el arma más poderosa que tiene el pueblo, el voto ciudadano libre e inteligente, que evite la continuidad de un gobierno que ha traicionado a los morelenses. “Vamos a despertar conciencias y a tocar corazones de ciudadanos para concretar el cambio que todos anhelamos”, concluyó.