Integrantes del cabildo de Yautepec encabezados por el presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez, llevaron a cabo la entrega de apoyos a más de 200 familias, con productos subsidiados que mejorarán su calidad de vida.
Reunidos en el Centro Deportivo Yautepec (CDY), con la aplicación de medidas sanitarias, se llevó a cabo la entrega de tinacos, calentadores solares, herramienta de jardinería, bombas para agua y láminas de metal, además de ofrecer la construcción de lozas, aplanados y pisos firmes.
“Esta es ayuda directa, dijo, para las familias que en esta crisis financiera que enfrentamos, se convierte en una herramienta eficaz para mejorar la calidad de vida de los Yautepequenses”.
Recalcó Agustín Alonso que a pesar de los recortes presupuestales, de la falta de recursos, en Yautepec con poco se hace más.
“Esta será una constante, comentó Alonso Gutiérrez, es el resultado del trabajo conjunto entre empresas, ciudadanos y gobierno municipal, con una aplicación transparente del dinero, para que el subsidio sea real en beneficio de los ciudadanos”.