• Se beneficiaron 23 mujeres, 19 hombres y dos niños de los municipios de Amacuzac, Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Tlaltizapán y Zacatepec
Como parte del compromiso del gobernador Cuauhtémoc Blanco en priorizar la salud, Servicios de Salud de Morelos (SSM), a través de la Unidad de la Beneficencia Pública, entregó 44 apoyos de movilidad a personas de escasos recursos y con alguna discapacidad, que habitan en la zona sur poniente.
Héctor Barón Olivares, director general de SSM, informó que se distribuyeron 24 sillas de ruedas, nueve andaderas, dos muletas, cuatro bastones y uno para invidente, así como, cuatro sillas de ruedas para parálisis cerebral infantil y adulto.
“Entregamos apoyos funcionales a 23 mujeres, 19 hombres y dos niños de los municipios de Amacuzac, Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Tlaltizapán y Zacatepec, sin seguridad social, para ayudarlos a mejorar su calidad de vida”, detalló.
Barón Olivares señaló que con estos apoyos de movilidad se permitirá un desarrollo de actividades sociales, prevención de caídas, conservación de fuerza y energía.
Indicó que con el apoyo de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública federal y estatal se logró gestionar la ayuda, la cual continuará impactando positivamente a “nuestros morelenses”.